Centro Internacional Ecuestre

Pasión por los caballos

PRÓXIMOS EVENTOS



CLINIC JAN NIVELLE

ENERO 2015

último clinic realizado 10, 11 y 12 de octubre de 2014


CDT0*
16 de noviembre 2014


EXTRAESCOLARES Y CASAL  
Navidad, SS.SS y verano 



Nuevo Bloque


ACTIVIDADES



DOMA CLÁSICA

Contamos con un EQUIPO DE JINETES TITULADOS  y altamente cualificados capaces de domar un caballo desde su inicio hasta la más alta prueba de dicha disciplina, Gran Premio. Además del entrenamiento y preparación nuestro equipo es especialista en competición tanto en Doma Clásica como en Funcionalidad. La Dirección Técnica está encabezada por el Jinete David Marín Garrido, jinete titulado por la RMR.

Nuestros planes de entrenamiento personalizados para cada animal están supervisados mensualmente por Jan Nivelle, entrenador internacional de amplísima trayectoria y reconodísimo prestigio  a nivel mundial.  Cada mes,  C.I.E.  organiza clinics  abiertos de los que les informaremos si así lo desean.



MORFOLOGÍA Y FUNCIONALIDAD

Un equipo de personas (Presentadores , Jinetes  y Ayudantes  se encargan tanto de la presentación del caballo en los concursos como del entrenamiento diario.


El equipo está encabezado por el Presentador, Emilio Santos, varias veces mejor presentador en Equus Girona, con amplia trayectoria de 15 años en competición tanto nacional (Equus, Sicab, Fiecval, etc) como internacional (Costa Rica, Nicaragua, etc). Hemos cosechado numerosos premios (Campeón de la Raza, Campeón y Campeona de Movimientos, Campeón de Funcionalidad, etc), sin duda por el trabajo en equipo bien hecho, máxima seguida por todos los que formamos el equipo C.I.E.

CÓMO TRABAJAMOS EN C.I.E

Al equipo de jinetes y presentadores mencionados anteriormente hay que unirles otros aspectos de sumo interés y de gran importancia bajo nuestro punto de vista: Dietas  confeccionadas por nuestro nutrólogo basadas en pienso ACC de alto rendimiento, avena en flor y alfalfa  que junto con dichos programas de entrenamiento aseguran un animal preparadísimo para la competición.

Un equipo de fisioterapeutas, herradores, quiroprácticos y veterinarios especialistas en caballos deportistas, imprescindible para que la labor que desempeñamos sea impecable.