Centro Internacional Ecuestre

Pasión por los caballos

PRÓXIMOS EVENTOS



CLINIC JAN NIVELLE

ENERO 2015

último clinic realizado 10, 11 y 12 de octubre de 2014


CDT0*
16 de noviembre 2014


EXTRAESCOLARES Y CASAL  
Navidad, SS.SS y verano 



Nuevo Bloque


SERVICIOS



PREPARACIÓN DE POTROS Y CABALLOS PARA LA COMPETICIÓN

Somos un centro deportivo con filosofía empresarial. Nuestro objetivo es darle al caballo desde que llega a nuestras instalaciones, bien porque ustedes lo traen o porque nuestro equipo localiza para usted el animal que necesita, una extensa e inmejorable carrera deportiva en la disciplina que el animal desempeñe, ya sea en morfología y/o funcionalidad como lo demuestran en la actualidad nuestras yeguas, potros y sementales en competición o en doma clásica  donde cosechamos innumerables éxitos.

CLINICS

Mensualmente y dentro de nuestro programa de entrenamiento y formación, organizamos clinics con Jan Nivelle, prestigioso entrenador internacional.

Dichos clinics sirven como guía y entrenamiento a nuestros caballos y ganaderías propietarias de los mismos, pero también a  jinetes y ganaderías que acuden con sus animales para beneficiarse igualmente del saber hacer y del método seguido por nuestros profesionales.

Si desean recibir información así como las fechas en que se imparten dichos clinics, C.I.E. les facilitara nuestro calendario de formación y entrenamiento esperando contarles próximamente entre nuestros asistentes. (info@centrointernacionalecuestre.com).









CLASES Y STAGES A TODOS LOS NIVELES

En CIE se imparten CLASES INDIVIDUALES de Doma Clásica a todos los niveles, tanto para las personas que poseen caballo como para los que no (tenemos ponies y caballos domados  a todos los niveles).

Así mismo, C.I.E organiza CURSOS SEMANALES de Formación Ecuestre tanto teórica como práctica para niños y adultos a partir de 4 años con personal profesional y especializado, es decir, Jinetes Titulados y Grupos reducidos.

Posibilidad de concertar otras fechas (semanas o días) y horarios.



PUPILAJES EN CUADRA O SEMI-LIBERTAD 


Un entorno natural privilegiado en esta finca de aproximadamente tres hectáreas totalmente planas , situada cerca de varios e importantes núcleos urbanos y  en un enclave geográfico muy interesante a nivel comercial, bien comunicado por autopista A-7 Francia y cercano a dos aeropuertos (Girona y Barcelona).

Unas instalaciones muy funcionales y acordes con dicha finalidad: pistas de equitación con arena técnica que evitan lesiones y disminuyen el impacto de las extremidades del animal contra el suelo cuando trabaja, naves de cuadras dotadas de panel sandwich que mantienen la temperatura de las mismas de forma estable y bebederos automáticos, paddocks individuales donde en semilibertad completamente renovados en el 2014 donde conviven con el resto de animales manteniendo intacta la naturaleza gregaria del caballo, etc..

Disponemos de cuadras de 3 x 3  en nave exterior completamente aislada del frío y del calor con bebedero automático, camas de paja o  viruta, dietas personalizadas por nutrólogo (damos 3 veces al día pienso y forraje) y paddocks para tener caballos en semi-libertad.  (más información ... )