Centro Internacional Ecuestre

Pasión por los caballos

PRÓXIMOS EVENTOS



CLINIC JAN NIVELLE

ENERO 2015

último clinic realizado 10, 11 y 12 de octubre de 2014


CDT0*
16 de noviembre 2014


EXTRAESCOLARES Y CASAL  
Navidad, SS.SS y verano 



Nuevo Bloque


EVENTOS

  • CASAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

En este 2014 C.I.E ha comenzado a organizar para periodos no lectivos o fuera del horario escolar,  CASAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  de Formación Ecuestre tanto teórica como práctica para niños (a partir de 4 años) y adultos con personal profesional y especializado, es decir, Jinetes Titulados y Grupos reducidos.


  • COMPETICIONES

Este 2014 C.I.E se incorpora como Centro Ecuestre de referencia en la Competición Territorial en Cataluña, organizando el máximo de concursos autorizados por la Federación Catalana de Hípica por Club.
  • 6 de abril: Concurso territorial de 1*, Concurso de Liga de ponis de 1* y Concurso Social
  • 13 de julio: Concurso territorial de 1*, Concurso territorial 0*, Concurso de Liga de ponis de 1* y Concurso Social
  • 16 de noviembre: Concurso territorial de 0*, Concurso de Liga de ponis de 0* y Concurso Social


  • CELEBRACIONES: cumpleaños y otros

Clientes y admiradores de los caballos pueden celebrar aquí sus fiestas de cumpleaños y otros eventos. Organizamos dichas celebraciones para no más de 50 personas, en las que incluimos catering.

 

 

Los clientes pueden disfrutar en sus celebraciones de contemplar nuestros fantásticos caballos en el maravilloso entorno natural del Montseny.

Nuestro marco de actuación en eventos comprenden todos los servicios de catering: menús, buffets fríos, meriendas así como especialidades y platos más elaborados. Así mismo, contamos con la posibilidad de incorporar otros servicios como carpas, música en vivo, dj, espectáculos ecuestres, etc.

  • STAGES: DOMA CLÁSICA, PLAYA Y BARCELONA

Tendrán la oportunidad única de reforzar tus conocimientos y técnica de Doma Clásica en CIE - Centro Internacional Ecuestre  www.centrointernacionalecuestre.com  - situado a solo 50 minutos en coche de Barcelona. Les ofrecemos clases individuales con caballos domados, fáciles y de muy buen carácter. El centro dispone de 20 – 25 caballos en entrenamiento y/o en venta. La mayoría de ellos son Pura Raza Español y algunos alemanes. CIE está especializada en el entrenamiento de caballos para competiciones nacionales e internacionales de Doma Clásica. También ofrecemos clinics con el entrenador internacional licenciado en Warendorf y seleccionador nacional de varios equipos, Jan Nivelle. El método de trabajo utilizado en CIE se basa en permitir al caballo moverse desde su propio equilibrio. Las clases se imparten desde cualquier nivel, incluyendo principiantes. Lo más importante es que el alumno tenga interés por aprender, disfrutar junto a uno de los más bellos animales y desarrollarse como jinete! Junto al equipo de CIE tendrán una maravillosa experiencia de aprendizaje!  


EL HOSPEDAJE

En un hotel de 4**** en Barcelona ciudad, en una zona tranquila y segura, cercana a restaurantes y comercios. El desayuno está incluido en el hotel.

Cuna de la cultura catalana, entre muchas otras culturas y civilizaciones, testigo de grandes transformaciones como la Revolución Industrial o la guerra civil entre tantas otras, Barcelona tiene una historia fascinante. ¡Conócela!

Vivir bajo el sol durante todo el año hace posible un tiempo agradable y poder disfrutar plenamente de la ciudad: en Barcelona se puede comer en restaurantes al aire libre en cualquier época o tomar una copa en una de sus muchas terrazas, con el Mediterráneo como marco excepcional. Acogedor y benigno, el tiempo en Barcelona es cálido, y por eso la ciudad vive de puertas afuera. Gracias a su ubicación a la orilla del Mediterráneo, las temperaturas suelen ser agradables, lo que permite a los barceloneses disfrutar de sus 5 km de playas perfectamente equipadas durante todo el año y de un puerto olímpico excelente para la práctica de deportes náuticos.

1. Ciudad de Barcelona con guía de CIE: CULTURAL

2. Costa Brava: Playa y costa: SOL

3. Montaña de Montserrat: CULTURAL

4. Piscinas naturals de la montaña del Montseny: DIVERSIÓN

5. La Roca Village: De compras chic en un OUTLET


 

 

 

 

 

Barcelona ciudad

Montserrat

Montseny y Costa Brava

 

 

 

 

Grupo mínimo de 2 personas y máximo de 6.

Posibilidad de realizar otros paquetes con mayor o menor número de días, personas, clases o actividades. POSIBILIDAD DE DISEÑAR UN PAQUETE PERSONALIZADO PARA USTED O SU GRUPO.

Pueden escoger su vuelo desde los aeropuertos de Girona o Barcelona. CIE está situado entre los dos!

Para más información o reservas, pueden contactar con Cristina (inglés y español): info@centrointernacionalecuestre.com o +34 653 23 43 50